Nosotros

 

 

Los hombres y mujeres  de este milenio, buscan fórmulas para no envejecer y mantener la salud, quieren verse guapos, atractivos… Parte de la salud, es cuidar el organismo de los excesos y/o contrarrestar sus  efectos, en Natura Posada Spa C.A , estamos conscientes de esta necesidad y es por ello que a través de equipos de avanzada tecnología y técnicas eficientes, logramos atacar los problemas más comunes :  bajar los índices de masa corporal para obtener un abdomen más plano, moldear la figura, minimizar  las arrugas, mejorar el contorno facial, lograr una piel más firme y rejuvenecida, eliminar la celulitis, reducir las estrías, eliminar el Vello no deseado de forma definitiva. La meta final es mantener una imagen que propicie autoestima elevada y redunde en una conservación del organismo cuidándolo desde adentro. Nada de esto sin olvidar el ejercicio físico, la buena alimentación y unas horas de relajación y equilibrio…!

En nuestras terapias antiestrés utilizamos el agua como factor equilibrante del fluir energético propio de cada Ser: Además, hacemos uso de recursos milenarios tales como:   las hierbas, las frutas, la arcilla, el chocolate,  las sales marinas y aceites  esenciales, entre otros, para producir   balance,  equilibrio y rejuvenecimiento, porque aquietan y a la vez revitalizan.

La ancestral terapia del vapor y el sauna, es una de las fortalezas a la hora de descargar el organismo de toxinas   y estrés.

Nuestros tratamientos se pueden disfrutar por horas o en programas que incluyen hospedaje, en donde se cuenta con  habitaciones sencillas y confortables que  brindan descanso dentro del equilibrio y armonía del lugar.